Estás viendo Olimpo » Noticias » Lo que te interesa saber de olimpo 02 de {Dec} del 2013

José Adolfo (el trencito) Valencia llegó y firmó.

En las oficinas del Club, esta tarde llegó el primer refuerzo para afrontar el Torneo Final.

José Adolfo (el trencito) Valencia llegó y firmó.

Despues de las largas negociaciones que duraron casi seis meses uno de los pretendidos por el técnico Walter Perazzo, Adolfo (el trencito) Valencia, llegó, firmó y quedo ligado a Olimpo por 1 año a prestamo sin cargo, con una opción de compra accesible para el Club en caso de querer ambas partes continuar con su relación contractual.

Fue presentado ante los medios deportivos de Bahia Blanca y sus palabras fueron de agradecimiento para Olimpo por confiar en sus servicios y argumento las ganas que tiene de venir a demostrar que merece ser parte del plantel y demostrarle al técnio y a la dirigencia que no se equivocaron con su contratación.

Parte mañana otra vez hacia Colombia y se pondrá a las órdenes de Walter Perazzo a la vuelta de las Fiestas Navideñas para encarar la pretemporada en Mar del Plata.

Bienvenido Trencito y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Su ficha:

Nombre: José Adolfo

Apellido: Valencia Arrechea

Fecha de Nacimiento: 18/12/1991

Edad: 21 años

Estado Civil: soltero (con novia)

Nacionalidad: Colombiana

Club en el que se inició: Santa Fe de Colombia.

Club del que Proviene: Portland Timbres (USA) United States Soccer Federation

Federación a la que pertenece: Colombiana

Puesto: Delantero

Altura: 1,85