Hay algo mejor que ser hincha… ¡SER SOCIO DE OLIMPO!

El Club te necesita, es por eso que invitamos a todos los hinchas Aurinegros a hacerse socios de #Olimpo.

Si estabas al día al 31 de agosto del 2022, tu antigüedad se respetará y tendrás tu nuevo número de socio el próximo 15 de octubre.

REGISTRATE

Obtené tu nueva credencial digital siguiendo el proceso de registro. Si es tu primera vez haciéndote registrándote como socio, tenes que acercarte a la sede luego de finalizar el proceso.

logo cell phone in hand

Una vez finalices el proceso, recordá revisar en la sección "Spam" de tu mail si no recibiste el correo. Si tenes algún problema en el proceso de registro, recordá que te podes comunicar con el club de manera digital para solucionar cualquier inconveniente.

template credencial

Si ya te registraste y quieres validar el código puedes hacerlo desde aqui

Si ya te registraste SIN CORREO ELECTRONICO y quieres pagar, puedes hacerlo desde aqui